Apart. Domingo Apart. Pepita Apart. Sara Apart. Segundo Casa El Pajar Casa Eva

A Pumarega está situado en un enclave único del occidente asturiano en el que podrás disfrutar de muchas actividades como la visita de nuestra propia ganadería (láctea con categoría A) o relajarte en el área recreativa "El Castañeirón". Situada a 6 km de varias playas como Peñarronda, Serantes, La Paloma, Santa Gadea o Sarello para que relajarte tomando el Sol sea una opción muy próxima. Piragüismo, esquí acuático, surf son algunas de las actividades que están disponibles en la Ría del Eo, situada a pocos km de los apartementos.

Si te gusta la montaña también podrás dar bellos paseos por las muchas rutas de senderismo que se encuentran en Los Oscos, Taramundi ...

Disfruta de la gastronomía de la zona visitando los pueblos de Tol, Castropol, Tapia de Casariego o Ribadeo.

Si quieres descubrir más actividades disponemos de las guías "Guía de la Comarca Oscos-Eo" y "Sumérgete en la naturaleza, 14 rutas para no perderse".

No se admiten animales de compañía, excepto perro guía que acompañe a una de las personas que viaje.

Registro: AT.AS.82

Otros aspectos:

En los apartamentos no se admiten animales. Cada apartamento consta de su aparcamiento. Hay una pequeña área recreativa común. Precios por apartamento y día desde 48€ hasta 115€ I.V.A. incluido.

En el complejo rural de A Pumarega disponemos de 3 estancias diferenciadas para que el cliente pueda disfrutar del ambiente que más le guste:

- Casa Pumarega, apartamentos rurales.

Todos los apartamentos constan de los siguientes elementos para asegurar una estancia de los más confortable:

vitrocerámica, microondas, nevera, lavavajillas, batidora, tostadora, televisión, lavadora, plancha, secador, agua caliente, calefacción, costurero, botiquín.

Visita los distintos apartamentos:

- Apartamento Domingo

- Apartamento Pepita

- Apartamento Sara

- Apartamento Segundo

- El Pajar de Pumarega, casa de aldea (alquiler íntegro).

 La casa El Pajar consta de todas las comodidades que puedan necesitar, como microondas, televisión, lavadora, lavavajillas, calefacción, nevera, vitrocerámica, pequeños electrodomésticos, horno convencional.

- Casa Eva, casa de aldea (alquiler íntegro).

La encantadora Casa Eva esta equipada con comodidades de todo tipo como microondas, televisión, lavadora, lavavajillas, calefacción, nevera, vitrocerámica, pequeños electrodomésticos, horno convencional.